Panasonic de México
Mi cuenta
Usuario:
Contraseña:
Deseo Registrarme
¿Olvidó su Sontraseña?
CHANGING PHOTOGRAPHY
Preguntas Frecuentes
1. ¿Qué garantía tengo al adquirir un producto Panasonic?
Viene indicada en su póliza de garantía dentro de la caja del producto, es importante conservar, factura nota de venta y/o póliza sellada.

2. ¿Quién paga la mensajería?
El proveedor y ya viene incluida en el precio.

3. ¿Cómo recibo el producto?
La mensajería se lo lleva hasta la puerta de su casa u oficina.

4. ¿Con quién me dirijo en caso de falla?
Puede ser directamente a Servicio Central o bien con cualquier centro de servicio.

5. Si tengo dudas, ¿Con quién me dirijo?
Al área de ventas (55) 5563 0950 Ext. 118 y/o 01 800 726 2766.

6. ¿Quién me da asesoría técnica?
Al teléfono (55) 5563 0950 y/o 01 800 726 2766.

7. ¿En cuánto tiempo entregan los productos?
Dependiendo la existencia del producto.

8. ¿Puedo cambiar el producto en caso de que no me guste?
Solo se pueden cambiar los productos en caso de defecto de fabricación y siempre y cuando sea valorado por algún centro de servicio.

9. ¿Son productos originales?
Si.

10. ¿Cómo compruebo que ya compré?
Con su ticket de compra o recibo de pago.

11. ¿Cómo se que ya recibieron mi pago?
Dineromail nos manda una confirmación de su pago una vez que este haya sido efectuado.

12. ¿Qué pasa si no tienen el equipo?
Nos comunicamos con usted y le informaríamos el tiempo de entrega o bien, que modelo lo sustituye al que usted eligió.

13. En caso de no saber comprar por internet ¿Qué tengo que hacer para comprar?
Pedir asistencia en el centro telefónico de ventas (55) 5563 0950 Ext. 118 y/o 01 800 726 2766.

14. ¿Qué beneficio obtengo al comprar por internet?
Saber la disponibilidad del producto y de que le llegará hasta la puerta de su hogar.

15. ¿Qué pasa si la mercancía no me llega?
Comuníquese al centro de ventas y nosotros le daremos un seguimiento especial.

16. ¿Qué pasa si el empaque llega violado?
Comunicarse de inmediato con el centro de ventas al teléfono (55) 5563 0950.

17. En caso de quejas y sugerencias, ¿Con quién me dirijo?
Comunicarse al ejecutivo de ventas (55) 5563 0950 Ext. 118 y/o 01 800 726 2766.

Servicio Central Tecnología y Desarrollo S.A. de C.V.:

Servicio Central Tecnología y Desarrollo S.A. de C.V. se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través de su sitio en Internet . El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el sitio de Internet o Ventas por Teléfono de Servicio Central Tecnología y Desarrollo S.A. de C.V. no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con su orden, le será comunicado por correo electrónico o vía telefónica. Todos los productos que se ofrecen en este sitio de Internet y Ventas por Teléfono de Servicio Central Tecnología y Desarrollo S.A. de C.V., se encuentran sujetos a disponibilidad. Toda nuestra mercancía está sujeta a existencias, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte, o incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución de sus cargos en caso de no ser un producto resurtible. Los precios publicados en el sitio de Internet de Servicio Central Tecnología y Desarrollo S.A. de C.V.. son exclusivos para este canal y pueden cambiar sin previo aviso. Las características y especificaciones de los productos pueden cambiar sin previo aviso.